Cursos y Destinos


aussteer_img_2Cursos que ofrecemos.

En Aussteer tenemos una gran variedad de escuelas situadas en diferentes partes del mundo.

Ofrecemos cursos tanto presenciales como semipresenciales. Cursos de diferentes temáticas como inglés, fitness, business, fp, etc.

Preparación de exámenes de Cambridge (First, Advanced,Proficiency) i IELTS.

Preparación de exámenes de inglés para el acceso a universidades internacionales.

 

Destinos.

En Aussteer nos hemos centrado principalmente en Australia ya que es uno de los países con mejor calidad de vida. Pero también ofrecemos otras destinaciones como Japón, Corea, USA, Canada, Inglaterra o Nueva Zelanda.

 

 

Australia

 

Australia es uno de los mejores países del mundo, siendo así, que 5 de sus ciudades destacan en el top 30 de la lista de ciudades con mayor calidad de vida del mundo ( Sídney, Melbourne, Perth, Adelaida y Canberra). Los sueldos australianos son de los más altos del mundo permitiendo a cualquiera que resida en Australia disfrutar de una vida acomodada.

Australia cuenta con un clima que no tiene nada que envidiar a otros países ya que en diversas zonas experimentan la estación de invierno solamente dos meses al año, disfrutando así de un largo y acalorado verano el resto del año. También hay que decir que ciudades como Sídney o Melbourne son realmente frías en estaciones de invierno. Hay que tener en cuenta que el verano transcurre de septiembre a marzo e invierno el resto del año, aunque depende de la zona las estaciones se alargan o se reducen.

La capital de Australia es Canberra todo y que mucha gente piensa que es Sídney, eso es debido a que Australia estuvo debatiendo si dar la capital a Sídney o Melbourne, pero en 1907 decidieron optar por construir una capital firme y construyeron la ciudad de Canberra, la actual capital de Australia.

Todo y que Australia es conocida por el surf, canguros o la Ópera de Sídney , hay que destacar que es el sexto país más grande el mundo, mayor que Europa.

 

 

Londres

 

Londres es una de las ciudades más grandes de Europa, capital política y económica del Reino Unido e Inglaterra y una de las capitales más importantes del mundo.

Los salarios en Londres son bastante altos todo y que el nivel de vida en Londres es muy elevado. Compartiendo alojamiento se reducen los costes.

Londres es una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo, es por eso que tiene una población que alberga diversas culturas.

El clima en Londres varia incluso durante el mismo día y es habitual encontrarse con días lluviosos, fríos y nublados durante todo el año.

Londres es un buen destino para aprender inglés y encontrar buenas oportunidades de empleo y negocios.

 

 

 

Algunas de nuestras escuelas.

aussteer_escuelas