La proposición de Aussteer: Estudiar y trabajar en el extranjero 2


Whitsundays, Australia

 

La proposición de Aussteer: Estudiar y

trabajar en el extranjero

 

Hoy en día, cada vez más agravado por la crisis, gente de todos los países se ve abocado a emigrar al extranjero. Pero enseguida nos surgen las dudas: ¿Qué país elegir? ¿Cercano? ¿Lejano? ¿Será el idioma un problema? ¿Estudiar y trabajar? ¿Llegar allí con trabajo o sin él? ¿Dónde alojarse?…

Todas estas cuestiones quedan resueltas con ¡AUSSTEER!

¿Te gustaría aprender inglés? Ya sabes inglés pero ¿te gustaría estudiar algún curso de japonés, business, electronics, graphics and design, etc? ¿A qué esperas? En AUSSTEER ofrecemos estancias en el extranjero (Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda, Inglaterra…) donde tendrás la posibilidad de estudiar un curso de tu preferencia y trabajar al mismo tiempo.

En Aussteer ofrecemos una infinidad de cursos, FP y estudios universitarios con los cuales podrás mejorar tanto profesional como personalmente. El salir a un país extranjero implica conocer gente nueva y de diversas nacionalidades, lo que conlleva una mejor tolerancia y comprensión de otras culturas y gente. Por ponernos en situación, cuando nosotros brindamos con una copa y decimos “chin, chin”, un japonés se avergonzaría de estas palabras por lo que podrían significar en su idioma, je je.

¿Sabías que Australia es uno de los países con mayor calidad de vida? Los sueldos de Australia son tan altos que una persona que esté estudiando, trabajando veinte horas semanales, puede perfectamente mantenerse (alquiler de vivienda, comida, ocio…), e incluso ahorrar algo de dinero.

En Londres tampoco se está demasiado mal, y mucho menos si vas allí a estudiar y con un contrato de trabajo. En AUSSTEER tenemos escuelas que te ofrecen trabajo desde la segunda semana siempre que curses un programa de estudios de tres meses de duración mínima. ¿Suena bien? (También existe este mismo programa en Australia).

Anímate y pide tu asesoramiento gratuito: ¿dónde ir? ¿qué estudiar? ¿qué tipo de trabajo

Para contactar con nosotros simplemente seguidnos en nuestros perfiles en redes sociales (FB, Twitter, Instagram, etc.) o contactad a través de nuestra web: www.aussteer.com en el apartado contacto. También podéis contactar vía WhatsApp o llamándonos al teléfono: +34 627117739 o enviando un email a: info@aussteer.com

AUSSTEER, steer your life in Australia or wherever ?!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

2 Comentarios en “La proposición de Aussteer: Estudiar y trabajar en el extranjero

  • Brodie

    An outstanding share! I have just forwarded this onto a friend who was doing
    a little research on this. And he actually bought me lunch due to
    the fact that I found it for him… lol. So let me reword this….
    Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending time to talk
    about this matter here on your blog.